martes, 30 de septiembre de 2014

Ritondo puso primera y lanzó su precandidatura

Con un discurso centrado en la seguridad, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, lanzó formalmente con un acto en Parque Norte su precandidatura a jefe de Gobierno, acompañado por otros postulantes del espacio a suceder a Mauricio Macri.



Ritondo aseguró que está "alejado de aquellos retardatarios que a veces visten ropajes de progresistas" y advirtió que si llega al Ejecutivo porteño "los que van a tener miedo van a ser los delincuentes, porque se va a terminar la impunidad".

En ese sentido, el dirigente del PRO insistió en el pedido para que el gobierno nacional le traspase la Policía Federal a la Ciudad "para hacerla eficiente y modelo y así los porteños se puedan hacer cargo de su seguridad".

Fiel al estilo instaurado por Macri, el precandidato a la Jefatura de Gobierno entró en medio de una lluvia de papelitos y globos de colores, aunque se diferenció con la musicalización, ya que eligió "La ciudad de la furia", de Soda Stéreo.

Durante el acto, Ritondo consideró que el camino hacia las PASO será "una campaña de amigos en la que se mostrará la impronta de cada uno y se verá cuál es el mejor".

Con una definición que recordó su origen peronista, el legislador porteño se refirió a la interna y subrayó: "El que gane irá por la victoria y el resto lo acompañaremos".

En la previa a la aparición de Ritondo, se pasó un video en el que varios dirigentes destacaron la figura del precandidato del PRO.

Entre los que aceptaron hablar también estuvieron dirigentes de otras fuerzas, como la legisladora de UNEN, Paula Oliveto Lago, y el armador político del Frente Renovador en la Ciudad, Diego Kravetz.

En la grabación también participó Macri, quien aseguró: "El Cristian Ritondo de hoy es el mejor Cristian que hemos conocido".

Entre los dirigentes macristas que asistieron al lanzamiento estuvieron la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y dos precandidatos del PRO en la Ciudad, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional Diego Santilli.



Por su parte, la senadora nacional Gabriela Michetti envió sus saludos, ya que no asistió debido a que se encontraba en la provincia de gira por San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario