Este nuevo encuentro sirvió para repasar los pedidos que habían realizado los vecinos en la primera reunión realizada el sábado 16 de agosto con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta.
En esta nueva oportunidad, los vecinos presentes en el encuentro solicitaron que se mejoren las luminarias LED para que el espacio no esté oscuro durante la noche. Del mismo modo, propusieron el enrejado del predio y la poda en el arbolado que se encuentra en el lugar. Esto se sumó a lo ya pedido en la anterior reunión: canteros con flores, bebederos y mesas de ajedrez en la plaza.
A su vez hubo un compromiso vecinal de empezar a usar más el predio que últimamente no es aprovechado como en años anteriores. Para disfrutarlo, los vecinos junto a la administradora del lugar llegaron a un acuerdo en donde la reserva se hará en forma personal o telefónicamente durante la jornada en que lo necesiten.
Los responsables de Espacio Público explicaron que el tratamiento de estas propuestas demorará unos 30 días. Luego, se realizará un nuevo encuentro para explicarles cómo quedó confeccionado el anteproyecto de puesta en valor.
Por último, cabe destacar la gestión realizada por el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, quién después de una reunión con el comisario Hernán Castelli, de la seccional 45 logró el objetivo de los vecinos: una mayor presencia policial y que todos los días haya un policía parado en la esquina del predio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario