El Kimberley Athletic Club festejó su 108º aniversario el pasado 4 de agosto y su tesorero, Carlos Schneider, contó detalles acerca de la celebración y del presente de la institución. "Somos un club de barrio muy chico, pero estamos muy bien posicionados" señaló.
En Joaquín V. González 3238, entre las calles Simbrón y José Pedro Varela, se sitúa el club Kimberley -que tiene 108 años de vida (cumplidos el 4 de agosto pasado)-. El tesorero de la institución, Carlos Schneider, contó acerca de la modesta celebración que se realizó en el club a modo de conmemoración: "este año no se hizo un gran festejo, fue más que nada sencillo e interno porque hubo cambio en la comisión directiva y no se pudo realizar demasiado".
Además, Schneider -que fue presidente muchos años- contó sobre la actualidad deportiva del club y señaló que hay (aproximadamente) 300 jóvenes realizando deportes, repartidos entre fútbol infantil, futsal femenino y patín artístico: "el gimnasio es uno solo y es chico: tratamos de repartirnos entre todas las actividades, pero apuntamos a poder hacer obras de infraestructura para poder crecer como club".
Por último, el tesorero admitió: "somos un club de barrio muy pequeño, pero estamos muy bien posicionados". Schneider señaló que con el nuevo presidente "vamos a poder ver a Kimberley crecer como deseamos", ya que el mandamás de la institución de Villa del Parque es un joven empresario con ideas frescas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario