El jefe de gobierno porteño se mostró optimista sobre su rol en las elecciones del próximo año; y habló de Massa: "Para mí es un candidato del PJ, de la continuidad".
"Me imagino un escenario de segunda vuelta", dijo Macri, aunque no aclaró contra cuál de los postulantes. Sí criticó a Sergio Massa y reafirmó su intención de aliarse con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.
En diálogo con el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino en la señal América, el precandidato del Pro también cuestionó a Sergio Massa: "Para mí es el candidato del PJ, de la continuidad. Es como cuando decís voy a sacar un auto nuevo; un auto nuevo es un auto nuevo, no un restyling [remodelación]. Acá el PJ tiene sus candidatos y es lógico que quieran reinventarse y decir que van a hacer cambios. Pero son los que ya gobernaron, siempre es el mismo gobierno", dijo en referencia al Frente Renovador .
De esa forma, desmintió una vez más una posible alianza con el tigrense: "Nunca existió un armado con Massa. Fueron a rejuntar de nuevo, no expresan el cambio que buscamos nosotros", expresó. Y remató: "Para ellos el permanecer en el poder es vital y a algunos les ha ido muy bien por izquierda, derecha, siempre viviendo del Estado, prometiendo obras públicas que nunca llegan".
En cambio, no descartó un acuerdo con Elisa Carrió, recientemente alejada del Frente Amplio Unen justamente por plantear su intención de aliarse con el Pro: "En esta construcción del cambio hay una cuestión de personas. Yo les dije que sí a Carrió y a Sanz si quieren hacer una interna sin perder identidades, hay mucho para hablar", deslizó Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario