Anoche se realizó el programa “La Legislatura en las Comunas” en el Centro de Jubilados y pensionados Dr. Ramón Castillo 1°, ubicado en el pasaje Doctor Alejandro Posadas 2760.
Estuvieron Cristian Ritondo, Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, Cristina García de Aurteneche, legisladora porteña por el bloque Confianza Pública, María Inés Gorbea, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Suma+ Unen y Edgardo Form, legislador porteño por Nuevo Encuentro. Participó del encuentro Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11, la comunera Paula Resels y Adriana Montes, Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura.
Los legisladores comentaron sus proyectos de ley a los vecinos. Entre ellos, Cristina García de Aurteneche habló sobre la ley de instalación obligatoria de desfibriladores en todos los clubes, que recibió aplausos del público y la felicitación de un vecino. Sobre las consultas sobre la cárcel de Devoto, Cristián Ritondo respondió “Si Mauricio Macri llega a ser el presidente electo, aseguro que la cárcel dejará de estar en Devoto”.
Cuando le tocó su turno al Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, “la legislatura tiene pendiente varios temas en discusión: el tema de motochorros es uno, trapitos es otro, y otro que estoy presentando esta semana que es el tema de los manteros y más policías para el cuidado del espacio público”. Y agregó “tengo una deuda pendiente que es dar una respuesta normativa a la problemática de la reventa de entradas y distintos conflictos dentro del fútbol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario