Con previa anotación a los teléfonos 4587-6240 int 123, los vecinos se acercaron una vez obtenido el turno y pudieron castrar a su mascota.
Cabe destacar el trabajo de los veterinarios y el amor con qué hicieron su tarea durante la mañana y la tarde.
Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11 visitó el lugar y recibió el apoyo de los vecinos, quienes se mostraron muy conformes por esta nueva apuesta.
La esterilización en una hembra y castración en un macho mejora su estado de salud, su calidad de vida y su longevidad en un promedio de uno a tres años en los perros, y de tres a cinco años en los gatos. En las hembras se reduce de manera significativa el riesgo de cáncer de mama, de útero y de ovarios. La esterilización no solo elimina la posibilidad de embarazo y el celo (el sangrado); también protege contra la piometra (infección uterina) y el Tumor Venéreo Transmisible (TVT). El los machos se reduce la probabilidad de que desarrolle cáncer de la próstata, tumores testiculares y TVT.
Los vecinos que esten interesados en realizar esta practica en sus mascotas deben pedir turno llamando 4587-6240 int 123.
No hay comentarios:
Publicar un comentario