viernes, 21 de noviembre de 2014

La UCVP festejó sus 60 años

El martes 19 de noviembre por la noche La Unión de Comerciantes de VIlla del Parque celebró sus 60 años de existencia.



La celebración se realizó en el Centro Cultural Resurgimiento.

“La verdad que creo en los comerciantes de cielo abierto, soy parte de ustedes también. Toda mi vida me gane mi alimento con un comercio y sigo teniéndolo. Me gusta la política desde chico y tengo un compromiso social bastante importante como todos ustedes. Los comerciantes a cielo abierto son la fuerza motriz de un barrio, que crece junto a sus comercios.Felicitaciones por estos 60 años y ojalá cumplan muchos más” dijo Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11.



Cabe recordar que esta institución es presidida por Rogelio González y la contadora Elisabet Piacentini. quien ejerce el cargo de Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario