Por otro lado, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, señaló que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "es un irresponsable que perdió el sentido común y tiene alucinaciones" por asegurar que al Gobierno "no le compete" la "responsabilidad primaria" de la seguridad.
Para el legislador macrista, Capitanich "incurre en una violación de los deberes de funcionario público porque no sólo oculta los datos de la pobreza sino que ahora también se niega a hablar de la seguridad".
En este sentido, Ritondo calificó al funcionario nacional como "un irresponsable que perdió el sentido común y tiene alucinaciones", criticó la "inacción" el Ejecutivo nacional, y ratificó el pedido de traspasar la Policía Federal al ámbito de la ciudad de Buenos Aires.
"El dolor y la impunidad atacan una y otra vez, ¿y cuál es la respuesta? Las incontinencias verbales de Capitanich y la ausencia de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, ambos responsables de la seguridad de todos los argentinos", finalizó Ritondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario