Durante la “Semana de los Bodegones Porteños”, que se llevó a cabo entre el 8 y el 14 de Septiembre, se realizó una votación para homenajear a los bodegones de la Ciudad. El Café de García, de Villa Devoto, resultó ganador de 2 Sifones de Oro 2014 por su servicio y por ser el favorito de los vecinos.
La votación fue a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y consistió en puntuar sobre servicios de distintos bodegones.
Los vecinos que participaron dieron su opinión en seis categorías: el favorito, el más representativo, el de mejor servicio, el de la mejor cocina italo-porteña, el de la mejor cocina hispano-porteña y el de la mejor cocina porteña.
El pasado 17 de octubre se conocieron los ganadores, y el Café de García en Devoto resultó ganador de 2 Sifones de Oro 2014 por su servicio y por ser el favorito de los vecinos.
Además, El Obrero del barrio de La Boca se queda con el Sifón de Oro 2014 al bodegón más representativo y al de mejor cocina porteña en general; mientras que el premio a la mejor cocina italo-porteña es para el Spiagge di Napoli en el barrio de Boedo y el de mejor cocina hispan-porteña se queda en El Imparcial en el barrio de San Nicolás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario