viernes, 24 de octubre de 2014

En la semana de la Policía Federal, la Comisaria 47 premió a sus agentes por actos destacados en servicios

Con la presencia de las autoridades policiales de la Comisaria 47, entre ellas, la comisario Susana Aveni se realizó este jueves 23 de octubre un acto para premiar a los agentes del districto por las acciones destacadas en servicio.




En el marco de la semana de la Policía Federal Argentina, Aveni en su discurso hizo hincapié a su trabajo: “En estos 4 años al frente de la Comisaria 47 tengo la satisfacción de decir que no perdí la vida de ninguno de mis muchachos que día a día se enfrentan con la muerte, poniendo el corazón en cada acto. Destaco el sacrificio de mi personal (232 agentes) que jornada a jornada siguieron mis órdenes acompañaron mis pasos. También quiero agradecer a mi familia que me dio la fuerza necesaria para seguir adelante”.



Por su parte, María Elvira Orgañar de la Asociación Amigos de la Comisaria 47, también le dedicó unas palabras a los responsables de la seguridad en el districto que comprende Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Agronomía y Devoto Norte: “Hay que destacar el trabajo de estos agentes que ponen en riesgo todos los días, la vida”.



En tanto, la emotiva ceremonia concluyó con premiaciones y distinciones a los agentes que han tenido una tarea destacada por actos en cumplimiento del deber, entre ellos, fue condecorado Fatiga, la mascota estrella de la comisaria. Para concluir la gala se invitó a los presentes a degustar un abundante lunch donde no faltó nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario