lunes, 6 de octubre de 2014

Lamadrid perdió otra vez y se acabó el sueño por el reducido

El sueño del reducido se acabó. Y salvo en contadas excepciones, como la goleada sufrida ante Defensores de Belgrano, fue el propio Lamadrid quien terminó con sus posibilidades. Otra prueba más de esto es la derrota ante Riestra por 2 a 0.


Es que el Carcelero dinamitó un buen primer tiempo, en donde mayormente pudo taparle las bandas al local,que si contó con alguna situación de gol importante, fue por la calidad de sus atacantes. Quizás faltó la cuota en ataque, que es el debe de todo el torneo, pero nadie podía decir que el de Devoto no tenía el partido controlado.

Pero en el segundo tiempo Lamadrid bajó la intensidad y otra vez, como ante Talleres, la defensa falló de forma infantil, Valiñas sobró la situación en una salida defectuosa y chau partido. Para colmo de males, el ex arquero de El Porvenir después falló un penal. Tras esos 20 minutos terminales, el conjunto de Balsa no mostró reacción y evidenció su impotencia con la expulsión tonta de Ezequiel Guzmán.



De acá en más, el objetivo son los 25 puntos para no sufrir con los promedios la temporada que viene. Faltan 14 puntos y quedan en juego 21. Chances de llegar hay. Eso sí, para alcanzar ese cometido, el Carcelero tiene que dar un giro de 180 grados. Mostrar compromiso del minuto 0 al 95, 94 o los que se jueguen, y entender que ello no solo será lo mejor para el club, sino también para los jugadores.

Fuente: https://www.facebook.com/PrensaLamadrid?fref=ts 

No hay comentarios:

Publicar un comentario