"La causa termina en Boudou, al menos que hable"
La diputada Patricia Bullrich dijo que el Vicepresidente “ha dado indicios de que estaría dispuesto a hablar. La perspectiva de Boudou puede ser ‘si me dejan solo, puedo hablar’”.
La diputada nacional Patricia Bullrich sostuvo que no descarta que el vicepresidente Amado Boudou pueda revelar datos sobre el Caso Ciccone: “Ha dado indicios de que estaría dispuesto a hablar. La perspectiva de Boudou puede ser ‘si me dejan solo, puedo hablar’”.
“La causa termina en Boudou, al menos que hable”, dijo.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que la causa es “bastante simple”: “Hay un grupo liderado por Boudou que decide apropiarse de una empresa que estaba en proceso de quiebra, administrada por una empresa. Corren a esta empresa, ponen a una empresa fantasma, consiguen beneficios impositivos, imprimen las boletas del Frente para la Victoria, luego desarman una licitación en la Casa de la Moneda y estaban a punto de empezar la impresión de billetes cuando esto salió a la luz”.
Acerca de la actitud del gobierno, resaltó que “primero sacó del medio a Righi, a un juez y al fiscal”, y que “para tapar esta apropiación de la empresa Ciccone por un testaferro del Vicepresidente, el Estado estatiza por medio del Congreso y se hace cargo de todo este negociado”.
Por último, adelantó que después del 15 de julio el juez Ariel Lijo podría pedirle al Congreso el juicio político a Boudou, y que si eso ocurre “va a haber una papa caliente para el oficialismo”: “Si el juez pide el juicio político, decir que no es muy complejo para la propia Presidenta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario