lunes, 30 de junio de 2014

Villa del Parque, mi barrio querido

El siguiente tango es una creación del vecino e historiador Isabelino Espinoza. Compartimos con nuestros lectores su letra y música



Villa del Parque mi barrio querido (tango)
Villa del Parque nacer me viste
como habrás cambiado desde el tiempo aquel
mi antigua casona quizás ya no existe
tal vez por la causa del progreso cruel
Nostalgias y penas son  fiel reflejo
del cariño puro que te profese
al pasar los años hoy mi barrio viejo
yo quiero que sepas que no te olvide

Mi villa del parque lugar añorado
yo siempre he soñado volver otra vez
visitar tus calles será mi consuelo
y vivir anhelos de aquella niñez

Villa del parque disfruté a tu amparo
momentos muy gratos de dicha infantil
jornadas de gozo sus huellas dejaron
pero el tiempo hiere con su mano vil
Aquí estoy presente de nuevo a tu lado
Pensando en los días felices de ayer
senderos de tierra que yo he transitado
todo ese recuerdo me hace  estremecer

Mi villa dele parque lugar añorado
Yo siempre he soñado con  verte otra vez
Visitar tus calles será mi consuelo
y vivir anhelos de aquella niñez


Letra y Música: Isabelino Espinosa (aparece entre el público)

Intérpretes: Coro de la Innovación
Dirección y Arreglos: Sergio Baldassini
Grabado en vivo el 17 de diciembre de 2011 en la Asosçciación Vecinal y Biblioteca Popular Villa del Parque en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario