El líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó esta mañana que tiene "más diálogo" con el Frente Amplio UNEN que con el Frente Renovador.
"En los últimos tiempos tengo más diálogo con UNEN que con el peronismo (disidente) pero trato de tener buenas relaciones con todos", afirmó Macri, quien se mostró seguro de que el año próximo "va a haber segunda vuelta".
En declaraciones a radio La Red, al ser consultado sobre su relación con Daniel Scioli y Sergio Massa, advirtió que "son parte de un sistema" que hizo que "la gente fuera viviendo cada vez peor".
Por otra parte, Macri se mostró seguro de sus posibilidades electorales y consideró que se convertirá en "un presidente de diálogo".
Se pronunció en contra de "tratar de vender una cosa de magia, de mesianismo que no conduce a nada" y rechazó las posiciones "intolerantes"
Tras el acto que compartió con la presidenta Cristina Kirchner, Macri consideró que la Nación y la Ciudad deben "coordinar" más políticas públicas.
Ayer, la presidente Kirchner volvió a mostrarse hoy junto al mandatario porteño para inaugurar la ampliación de la autopista Illia y descartó que haya un "pacto" político entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario