martes, 17 de junio de 2014

Lilita Carrió en Villa del Parque: “Yo siempre ando con derrotas, pero cada vez estoy más linda”

La diputada estuvo anoche en el Auditorio Bernasconi para presentar su libro “Humanismo y Libertad”. Y también aprovechó la oportunidad para hacer campaña política, aunque todavía no tiene definido si irá por candidata a Jefa de Gobierno en la Ciudad o por la Rosada.



La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por UNEN, Lilita Carrió estuvo acompañada por el presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, el Auditor General de la Ciudad, Facundo del Gaiso, y la hermana del fiscal Campagñoli, Marcela, quien recibió una ovación de aplausos cuando fue presentada.

Facundo del Gaiso fue el primero en tomar la palabra y hacer alusión a la presentación del libreo: “Este ejemplar muestra a Lilita en todas sus dimensiones: política, intelectual y humana”. Luego Marcela Campagñoli, quien agradeció el apoyo a su hermano se descargó y reveló: “Estamos hartos, hoy se están cargando a un fiscal, mañana a cualquiera de nosotros”.

A continuación, la protagonista de la noche Lilita Carrió comenzó su discurso. “El libro es fruto del 1,8%”, dijo refiriéndose al porcentaje de votos que recibió en las últimas elecciones presidenciales: “Una derrota es una entrega”. “Yo siempre ando con derrotas, pero cada vez estoy más linda”, dijo muy alegre.

Lilita también tuvo tiempo para hablar del kirchnerismo: “El mejor juicio y castigo es que todo el dinero robado vaya a las escuelas y hospitales. La libertad se funda en la ley, y hoy la ley le pertenece a una mujer, nuestros derechos van en contraposición al Estado. La intención de engañar a los demás es una característica típica del kirchnerismo”. Y sentenció: “La inflación es la metralleta que le ponen a la moneda para esquilmar al pueblo”.

Luego dejé en claro: “Yo sé que si denuncio a Oyarbide, el PJ lo va a salvar. Pero las denuncias las hacemos en nombre de ustedes, para dejar en claro que no va a ser con nuestra complicidad cada una de sus ilegalidades”, disparó la Diputada.

Sobre el final, Carrió expresó: “Yo ya entregué 20 años de mi vida, me ha costado la salud, ya es hora de caminar. Necesitamos paciencia, orden y compromiso con la libertad” y concluyó “Ya no hay que quejarse. Ahora hay que empezar de nuevo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario