jueves, 20 de febrero de 2014



"Venezuela vive una pesadilla"

El legislador Cristian Ritondo sostuvo que "el mundo tiene que exigir la inmediata libertad del dirigente venezolano Leopoldo López". A su vez, calificó como "una verguenza" los dichos de Luis D`Elía.
El vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, solicitó hoy que "el mundo tiene que exigir la inmediata libertad de Leopoldo López", el dirigente opositor venezolano, quien se entregó ante las autoridades de su país que lo acusan de llamados a la sedición.



Ritondo señaló: "La democracia de Venezuela ha caído de rodillas ante la represión del régimen chavista. No puede haber democracia con un Presidente que no dialoga, reprime y asesina jóvenes opositores. No puede haber democracia con un Presidente que falsifica la realidad delante de todos los medios del mundo a través de un discurso mentiroso".

Agregó: "Democracia sin tolerancia es una ficción. Democracia sin libertad de expresión, es una farsa. Venezuela vive hoy una pesadilla. Sólo el pueblo venezolano en las calles, exigiendo la plena vigencia de la Constitución y el respeto por la vida, salvará al pueblo venezolano".

Ritondo llamó a todas las fuerzas republicanas del mundo "a unir esfuerzos para pedir la liberación del dirigente del partido opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López, antes que sea una nueva víctima de la dictadura que impera en Venezuela".

Fuente: Sección Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario