miércoles, 18 de diciembre de 2013

"RANDAZZO Y DE VIDO QUE SE CALLEN LA BOCA"


El dirigente de UNEN y presidente del Consejo Económico y Social porteño Sergio Abrevaya se refirió a las declaraciones de los ministros de Planificación Julio De Vido y de Interior y Transporte Florencio Randazzo

"Estamos frente a un cóctel explosivo; a la pésima e improvisada gestión energética del gobierno que nos deja indefensos ante la ola de calor, se le agrega la provocación de los ministros Randazzo y De Vido que adjudican los cortes de luz a un supuesto crecimiento".

Al respecto, Abrevaya agregó: "Estas declaraciones echan nafta al fuego, provocan ira, angustia y de tan burdas son una provocación para actos violentos y saqueos. Que se callen Randazzo y De Vido por la salud de nuestras fiestas navideñas".

"Desde UNEN, nuestra responsabilidad, además de solicitar cordura a los funcionarios K, es formular un plan nacional que aumente la producción energética, modernice la infraestructura y subsidie solamente a quienes lo necesitan y no al capitalismo de amigos. Por eso el objetivo de Unen es ser gobierno en 2015", destacó Abrevaya.


Fuente: Sección Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario