Luego de seis duros meses en la B Nacional, el Bicho, de la mano de Riquelme, Ledesma y Gorosito, selló el rápido regreso a Primera, habiendo enderezado el rumbo de un equipo que lo había perdido y su retorno a la máxima categoría peligraba seriamente. El Sabalero también hizo su deber y volvió rápido a la máxima categoría, tras golear 3 a 0 a Boca Unidos en Santa Fe.
El Bicho tuvo como figura a Riquelme, que se hizo cargo de la situación y condujo al equipo, pese a que no consiguió la victoria, aunque el máximo objetivo se cumplió y eso era lo que realmente importaba en La Paternal. Parecía imposible que teniendo a Riquelme, Matías Caruzzo y el Lobo Ledesma, más un hombre del club como Claudio Borghi, que luego se tuvo que ir, el Bicho no ascendiera.
Pero sufrió y transpiró más de la cuenta para llegar al objetivo. Lo de Colón fue parecido, e incluso durante la semana los jugadores habían sido apretados por la barra brava, aun teniendo chances serias de ascender. Finalmente, junto con el Bicho, el Sabalero retornó a la elite del fútbol argentino, aunque se empañó un poco por la invasión de sus hinchas al campo de juego cuando todavía se jugaba el partido. Igualmente, salud para ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario