Las zonas más perjudicadas son Villa Devoto, Villa del Parque, Floresta, Monte Castro, Villa Luro, Boedo, Caballito y Palermo. Además de edificios y comercios, también hay escuelas afectadas.
Vecinos de los barrios afectados en la Ciudad comenzaron a manifestar sus problemas a través de las redes sociales. "En las inmediaciones de Pedro Goyena y Pumacahua estamos sin agua. Toda la manzana", contaron. En Caballito algunos dijeron tener un "hilo de agua". También en Villa del Parque y muchas zonas de Palermo están sufriendo las consecuencias de la bajante. Y en Flores también se siente fuerte: "Estamos sin agua desde anoche". Otros, en el mismo barrio, contaron que "hay la presión es muy baja".
En Twitter la gente volcó toda su bronca por arrancar la semana sin agua: muchos se quejaron porque ya durante el fin de semana se empezó a sentir una baja en la presión y la empresa no informó convenientemente. Además los usuarios se quejaron de que nadie atendió el teléfono para reclamos. Vecinos de Monte Castro, Villa Luro y Boedo se sumaron a las quejas. Y denunciaron que varias escuelas también se vieron afectadas; sin agua no pueden dar clases ni habilitar los baños de los chicos.
El número de teléfono para reclamos es 0800-321-2482, las 24 horas, aunque por la alta demanda de reclamos, los usuarios denunciaron que era muy difícil comunicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario