lunes, 20 de mayo de 2013

TOCÓ FONDO


Argentinos Juniors volvió a caer en la noche de hoy. Está vez fue frente a Belgrano de Córdoba, por 2-1, y cada vez se complica más con el promedio del descenso. Mencionar los goleadores es anecdótico, cuando lo importante es analizar la acuciante situación del equipo de Caruso Lombardi.

El Bicho hace cinco partidos que no conoce la victoria, y con la llegada del ex DT de Quilmes, lejos está de la mágica salvación que se pretende cada vez que un equipo introduce en el banco de suplentes a este reconocido personaje.


Los jugadores de Argentinos,con más dudas que certézas

El conjunto de Paternal no encuentra argumentos futbolísticos que permitan al hincha soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, y eso que aún está 3 puntos por encima de su inmediato perseguidor, Independiente.

Su cancha ya no es la fortaleza que era hace unos meses. Los jugadores que deberían manejar este momento, debido a su experiencia, no aparecen, y su conductor técnico cada vez tiene menos respuestas para tantas preguntas. Para colmo de males, el conjunto de Avellaneda crece en su rendimiento cada vez más. Todo lo contrario del Bicho, que cada vez profundiza en demasía su crisis.


Caruso Lombardi no encuentra respuestas para este momento

Juega tan mal Argentinos Juniors que cualquier sospecha que pudiera haber sobrevolado sobre un arreglo en la AFA en detrimento del ex campeón de América es una risueña anécdota. Los próximos partidos, si no se consiguen resultados prontamente, serán un manojo de nervios. La ganancia en tranquilidad que pueda sobreponer sobre esa tensión, será como agua en el desierto para este equipo.

Si bien aún depende de si mismo para la salvación, mientras mantenga este nivel, deberá esperar más una caída de Independiente que lo que pueda producir por si mismo. Lo bueno es que el fútbol siempre da revanchas, y aunque el tiempo es tirano, Argentinos tiene la posibilidad de levantar cabeza y demostrar que todavía está para jugar en Primera División.


Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario