lunes, 11 de junio de 2018

¡Lama es de la C!


Por Micaela Piserchia

Después de tres años de lucha, el equipo de Devoto logró el pasado sábado el ascenso a la C tras una agónica definición por penales.

Los futboleros conocen bien de una frase que dice “si no se sufre no vale”, y eso fue exactamente lo que le ocurrió a General Lamadrid. Después de haber pedido la chance de ascenso directo durante el torneo regular, a los de Devoto no les quedaba otra opción que ganar el reducido para volver a la C.

Después de haber superado a Juventud Unida y Liniers en los partidos previos, la final ante Atlas fue un empate en 0 a la ida y para la vuelta en el Enrique Sexto, la esperanza estaba a flor de piel. Todo Devoto estuvo presente y fue una fiesta de principio a fin.Los goles los hicieron Antony Alonso y Fabián Billordo para los de Fabregat. Así, Lamadrid estiraba sus ilusiones aunque las mismas debían esperar un poco más por la serie de penales. Allí el sufrimiento predominó en cancha y tribunas pero finalmente se logró el objetivo planteado a prinicipio de temporada y el Carcelero volvió a la C.

¡Felicitaciones!

Foto: Rodrigo Jimenez







No hay comentarios:

Publicar un comentario