La tarifa mínima pasará de costar $1 a $2, siempre y cuando se abone con SUBE. Quienes no utilicen tarjeta, deberán pagar $6.
Tras la puesta en funcionamiento de los nuevos coches de la línea San Martín, que une Retiro con Pilar, el Gobierno incrementó las tarifas de ese servicio.
Según lo publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el precio del boleto mínimo de esa línea costará a partir de este jueves 2 pesos (era de 1 peso) para los que paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), y 6 pesos, si se abona en efectivo.
El nuevo cuadro tarifario, pasados los 12 kilómetros establecidos para la primera sección, los valores de los pasajes serán de 3 pesos (hasta 36 kilómetros) y de 4 pesos (más de 37 kilómetros) siempre que se pague con la tarjeta SUBE. Con otra modalidad de pago, los boletos serán en ambos casos de 6 pesos.
Por otra parte, el Gobierno también aprobó el cuadro tarifario presentado por la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), para el servicio del tramo Once-Bragado. Así, el pasaje para el trayecto total en primera clase será de 85 pesos y en clase turista de 65 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario