El diputado de la Ciudad Roberto Quattromano aseguró que el proyecto que impulsa el macrismo en la Legislatura porteña sobre los cuidacoches busca que “no siga creciendo la inseguridad que generan los cuidacoches”.
En ese sentido, Quattromano recordó por radio Mitre las muertes ocasionadas en el desarrollo de esta actividad ilegal en la vía pública, y señaló que “la Ciudad necesita que esta actividad sea prohibida, no regulada; han ocurrido muertes en las calles de Buenos Aires por la actividad de los cuidacoches. Y aunque no tengo las pruebas para poner a disposición de la Justicia, todos sabemos cómo funcionan estas mafias”.
Además de explicar el proyecto oficial, Quattromano criticó la propuesta presentada por el kirchnerismo, al afirmar que, “mientras nosotros impulsamos la prohibición definitiva, la oposición sostiene que este problema se debe a la falta de trabajo y pretende regular la actividad como si fuera lícita, sin tener en cuenta la necesidad que tiene la Ciudad de terminar con las mafias para que el espacio público siga siendo de todos”, concluyó el legislador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario