jueves, 12 de septiembre de 2013

Carlos Guzzini agasajó  a los militantes que han participado en las PASO con una  cena y los sorprendió con la presencia de Álvaro González
El candidato a Diputado Nacional por el PRO Álvaro González, compartió ayer 11 de septiembre,  una cena con militantes del PRO  en el Centro de Jubilados Ramón Carrillo de Calderón de la Barca 2806, del barrio de Villa Devoto. Estuvieron presentes en la cena Alejandra Viviani miembro de la Junta Comunal 11 y Teresita Fernández de Funes juntista de la comuna 10y Facundo Guzzini dirigente de la juventud de PRO en la Comuna 11 e importantes militantes comunales  como Jorge Correa y Rubén Donadío 
Alvaro González, junto a Carlos Guzzini y Facundo Guzzini

Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal y principal referente del PRO en la Comuna 11 recibió a González con unas cálidas palabras: “Es un orgullo tener un compañero de estas magnitudes con nosotros. Hace treinta años que estamos en este local y esta es una reunión realmente importante para nosotros porque después de las PASO se vienen las elecciones verdaderas en octubre” y remarcó el trabajo de construcción política y compañerismo  que vienen realizando hace 30 años,  los militantes en el Centro Ramón Carrillo.
Por su parte, González afirmó: “les tengo que agradecer a ustedes porque siguen creyendo que la política es una vocación de servicio. Uno no tiene muchas oportunidades de estar en locales que afirmen que hace treinta años están en el mismo lugar, que hace treinta años  trabajan por el barrio y  que hacen cosas por sus vecinos. La verdad nosotros somos los privilegiados de este espacio. Es un orgullo poder estar en su casa.” Y continuó: “Creo que en esta etapa que viene (la elección de octubre) es la parte donde realmente se elige. Tiene una importancia muy grande la próxima  elección  porque pasarán  dos cosas importantes: primero vamos a validar el modelo de gestión en la ciudad y  se incorporan una nueva categoría a la de diputados y senadores, la de legisladores. 
González, además se refirió en relación a los dos años de gestión que restan por cumplir en la Ciudad de Buenos Aires:  “el PRO va a tener que resolver a partir de esta segunda etapa de mandato quién va a ser el continuador  de Mauricio en la Ciudad. Esta gestión, además de las obras emblemáticas que ha realizado, ha calado muy profundo en la Ciudad, creo que se han hecho infinidad de pequeñas obras y que el vecino lo ha reconocido.   
Y concluyó: “Siempre en una Ciudad como Buenos Aires, lo que recibimos por parte de la gente es un reconocimiento muy grande”
Fuente: Prensa Carlos Guzzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario