lunes, 7 de septiembre de 2015

Para Lamadrid lo importante es sumar sea como sea

"El Carcelero" igualó sin goles ante Defensores Unidos en su visita a Zárate. El encuentro, de bajo nivel, tuvo en el volante del Carcelero, Matías Penela, el único expulsado del partido.



Quedan 9 partidos, y la premisa para Lamadrid, de acá a la finalización del torneo, es sumar. Si puede, de a 3, y si las circunstancias impiden que se alce con el triunfo, de a 1, como sucedió el sábado.

Mario Rizzi intentó, en la previa, plantear el partido con su equipo ejerciendo presión sobre la salida del de Zárate, y sacando provecho de la segunda pelota, para luego intentar llegar al arco mediante las asociaciones de Burzac, Bottaro y Sarandeses. Pero nada de esto salió.

En principio el motivo fue que Lama no logró hacerse del balón, y que, en defensa, dejaba mucho espacio entre la última línea, y la media. Aunque, a pesar de esto, no sufrió embates de importancia por parte del conjunto de De Angelís, producto de la gran actuación de los 4 del fondo.



Y luego, con la injustificada expulsión de Penela, dicha estrategia terminó de sucumbir. A partir de allí, al Carcelero solo le quedó ordenarse atrás y en el medio, entregarse físicamente para cubrir el espacio dejado tras la roja al ex jugador de Fénix, y apostar a algún contragolpe con Bottaro o Burzac, que llegó en cuentagotas, pero que no alcanzó para desnivelar.

Por eso decimos que el punto es valioso. Porque Lamadrid prácticamente no sufrió en su área, jugó con uno menos durante 70 minutos, mostró un despliege físico considerable, y sumó en una cancha que lo vio perdedor, sin marcar goles, en los tres encuentros anteriores a este.

Ahora se vienen una serie de partidos que, a priori, pueden definir la suerte de Lama en esta tortuosa lucha por mantener la categoría. El conjunto de Rizzi no deberá dormirse en esta buena racha, sino todo lo contrario, tendrá que reafirmarla y de ese modo, terminar de una vez por todas con esta historia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa, Nicolás Mancini, Luis Zeballos, Eduardo Machena, Gastón Díaz, Diego Frías, Matías Giménez, Emanuel Pentimalli, Martín Gianfelice, Matías Pugliese y Adrián Martínez. Director Técnico: Ricardo De Ángelis.

Cambios: Martín Escobar por Emanuel Pentimalli y Nélson Essers por Adrián Martínez.
Suplentes: Emmanuel Coesta, Facundo Algañaráz, Fernando Vener, Gianluca Alfenoni y Ezequiel Antón.

LAMADRID: Juan Ghiglione, Javier Peralta Salinas, Armando Panceri, Julián Amado, Matías Penela, Eric Herensperger, Julián Bottaro, Gastón Trotta, Fernando Montiel, Raúl Burzac y Martín Sarandeses. Director Técnico: Mario Rizzi.

Cambios: Eduardo Pérez por Gastón Trotta, Diego Rizoli por Julián Amado y Leandro Argüello por Julián Bottaro.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Alan Ríos, Pablo Barrionuevo y Nicolás Martínez.

ÁRBITRO: Fernando Velarde (Mal)

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: Adrián Martínez (Defensores Unidos), Luis Zeballos (Defensores Unidos), Eduardo Machena (Defensores Unidos), Eduardo Pérez (Lamadrid) y Javier Peralta Salinas (Lamadrid)

EXPULSADOS: Matías Penela (Lamadrid)

INCIDENCIAS: No hubo

CANCHA: Defensores Unidos (Regular)

PÚBLICO: 700 Personas

Texto, foto y video: Prensa Lamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario