miércoles, 16 de octubre de 2013

"La candidatura 2015 del PRO se define en interna"


Así lo aseguró el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta para el caso de que el macrismo presente varias postulantes a ocupar la silla de Bolívar 1. Aseguró que los anotados son Michetti, Ritondo, Santilli y él.



Ritondo, Rodriguez Larreta, Santilli y Michetti

''Yo estoy trabajando para ser jefe de Gobierno en 2015. Está bueno que haya varios que tengamos aspiraciones, eso muestra el crecimiento del PRO. También están, aparte de Michetti, Ritondo y Santilli. Si hay más de un candidato con vocación se va a definir en una interna''. 

Las declaraciones de Larreta se dan luego de que Michetti asegurara que “me siento lista (para gobernar la Ciudad)”. “Lista estoy, hace 10 años que trabajo en política de la Ciudad, he pasado por la Legislatura, por la Cámara de Diputados, por la vicejefatura, soy candidata a senadora, pero no tengo definido 100 por ciento que voy a ser candidata”, sostuvo a la agencia DyN.


Fuente: Sección Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario