lunes, 5 de agosto de 2013

Turnos telefónicos en hospitales
Llamá gratis al 147 y solicitá el turno que necesitás



Sabemos lo importante que es para los vecinos contar con un sistema de salud pública cercano y eficiente. Por eso desde mayo de 2011 pusimos en funcionamiento el servicio de turnos telefónicos que ya agiliza y mejora la atención en cada vez más hospitales públicos de la Ciudad.

Actualmente, ya hay disponibles más de 45 mil turnos por mes (11.250 turnos por semana), ofrecidos en forma telefónica, y están disponibles en los hospitales Álvarez, Ramos Mejía, Fernández, Durand, Argerich, Odontológico Ramón Carrillo y los Oftalmológicos Santa Lucía y Lagleyze; y para pediatría y obstetricia turnos de 1ª vez en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Elizalde, Penna y en la Maternidad Sardá.
¿Qué beneficios brinda el servicio de turnos telefónicos?
¿Cómo hago para obtener un turno por teléfono?
Llamando gratis al 147, de lunes a viernes de 7.45 a 21 hs. y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 14 hs.
Resumen del procedimiento para el vecino
Debe llamar al 147, con una línea telefónica de Capital, o con un celular, dentro de los límites de la Ciudad.
El operador le pedirá su DNI, datos personales y un teléfono.
El operador le dirá cuál es el próximo turno disponible de la especialidad solicitada.
El tiempo de respuesta al llamado es de nueve segundos. Y en menos de cuatro minutos la llamada estará terminada.
Para cancelar un turno también se debe llamar al 147. Y si el día del turno el profesional no estuviera disponible, el hospital pondrá otro médico.
Para cambiar la fecha y horario de tu turno también lo podés hacer llamando gratis al 147.
Estos son los hospitales y las especialidades disponibles en la agenda de turnos del 147

No hay comentarios:

Publicar un comentario