miércoles, 5 de agosto de 2015

Un fuerte olor en varios barrios de la zona norte porteña

Lo denunciaron los vecinos este mediodía y lo confirmó el Gobierno porteño. Primero hablaron de olor a gas, pero luego se dijo que sería amoníaco. Los barrios afectados son Belgrano, Palermo, Monte Castro y Villa Devoto, entre otros. Recomiendan cerrar puertas y ventanas.



Vecinos de distintos lugares de la zona norte porteña denunciaron alarmados este mediodía que sus barrios estaban afectados por un fuerte olor que podría ser gas o amoníaco. Desde el Gobierno porteño confirmaron la presencia de un gas extraño en el aire y recomendaron cerrar puertas y ventanas para evitar la exposición.

En un primer momento se dijo que el problema se había originado por una fuga de gas en una obra en construcción en la calle Sucre al 2200. Efectivamente ese problema existió, pero el escape de gas fue rápidamente controlado. Como el olor extraño persistía, desde el Gobierno porteño indicaron que no tenían claro de dónde provenía el fuerte olor que algunos vecinos definían como a "pis de gato".

Entre los barrios más afectados estaban Belgrano, Palermo, Colegiales, Villa Urquiza, Monte Castro, Liniers, Villa Devoto y otros de la zona norte de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario