Si este momento del torneo para Lamadrid requiere algo, por sobre todas las cosas, es sacrificio. Y el Carcelero es elocuente en la demostración de esa virtud. De hecho, fue su piedra fundacional del triunfo frente a Argentino de Merlo.
En los momentos que pudo mostrar buen fútbol, generó situaciones claras de gol, que esta vez, pudo convertirlas en dos ocasiones. Y cuando no pudo sostener la pelota, y se vio superado en el medio, apareció la garra, el orden defensivo, y la gigante figura de Ghiglione para ponerle un cerrojo al arco.
El conjunto de Rizzi comprende lo que se está jugando. Se nota cuando va a trabar cada pelota como si fuese la última, y a esta altura, cualquiera puede jugar. Panceri pasó de la defensa al medio campo, y a él lo reemplazo Alan Ríos de gran forma en la punta izquierda de la defensa y Sarandeses suplió con creces a Penela.
Quizás el debe en este partido, fue haber defendido tan cerca de su arco durante casi todo el segundo tiempo, máxime cuando el rival se quedó con diez jugadores. Pero el momento, y la necesidad de lograr victorias, llevan al equipo a eso. A aferrarse como sea al resultado.
El de Devoto tomó un poco más de aire en su lucha por mantener la categoría. Ahora viene Defensores Unidos, uno de los tantos equipos irregulares de este campeonato. Es una buena oportunidad para despegarse definitivamente. Ojalá así sea.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
LAMADRID: Juan Pablo Ghilgione, Javier Peralta Salinas, Armando Panceri, Julián Amado, Martín Sarandeses, Eric Herensperger, Julián Bottaro, Gastón Trotta, Fernando Montiel, Marcelo Burzac y Alan Ríos. Director Técnico: Mario Rizzi.
Cambios: Edgar Duarte por Julián Bottaro, Diego Rizoli por Fernando Montiel y Eduardo Pérez por Gastón Trotta. Suplentes: Nahuel Valiñas, Leandro Tot, Leandro Argüello y Damián Silva.
ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce, Sebastián De Luca, Daniel Córdoba, Julián Cano, Norberto Fariña, Leonardo Delgado, Fernando Delgado, Juan Paularena, Martín Ávalos, Emiliano Palacios y Ever Zárate. Director Técnico: Daniel Cordone.
Cambios: Leandro Scornaienchi por Daniel Córdoba, Ricardo Pérez por Ever Zárate y Darío Milici por Emiliano Palacios.
Suplentes: Emerson Correa, Ariel Beroni, Alexis Salinas y Maximiliano Maciel.
ÁRBITRO: Mariano Negrete (Bien)
GOLES: Alan Ríos (Lamadrid) 23', Marcelo Burzac (Lamadrid) 85' y Martín Ávalos (Argentino de Merlo) 90'
AMONESTADOS: Martín Sarandeses (Lamadrid) y Norberto Fariña (Argentino de Merlo)
EXPULSADOS: Leonardo Delgado (Argentino de Merlo)
INCIDENCIAS: No hubo
CANCHA: Lamadrid (Mala)
PÚBLICO: 500 Personas
Nota extraída de Prensa Lamadrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario