lunes, 24 de agosto de 2015

Lamadrid logró la victoria más importante del campeonato

El conjunto de Villa Devoto derrotó por 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, en su visita al sur de la Provincia de Buenos Aires. El gol para el visitante lo anotó Martín Sarandeses, quien debutó en las redes. Además, Juan Pablo Ghiglione y Alan Ríos -este último desde las divisiones inferiores- debutaron en este torneo con la camiseta azul.



Es Lama de los milagros, no hay duda ¿Cuántos podían decir que con este presente, el Carcelero le podía al mejor equipo del torneo, en su cancha,y anulándolo en gran parte del encuentro? Seguramente que pocos, o casi nadie.

Pero sí. Lama le ganó al mejor equipo del torneo, con esa épica que solo el Carcelero sabe construir. El rendimiento del equipo fue leonino en todas sus líneas y en todos sus jugadores. Hoy fue de esos días en los que se sintió más orgullo que nunca por quienes vistieron la gloriosa camiseta azul.

En Lamadrid no hay grises. Podés pasar de la desazón total, como en el partido frente a San Miguel del sábado pasado, al éxtasis casi infinito, como el de hoy, cuando Martín Sarandeses marcó su primer gol en primera, o cuando Juan Pablo Ghiglione cerró su notable tarde con el penal atajado a Corado.

Muy bien la defensa -piloteada de gran forma por Panceri- la cual prácticamente no cometió errores. La última línea fue la que provocó la impotencia del rojo y blanco a la hora de atacar. Es cierto que el local manejó la pelota durante casi todo el partido, pero las chances de gol realmente claras, fueron pocas para el conjunto de Aldirico.




Bien el medio, con la excluyente figura de Gastón Trotta, quien logró desbordar en algunas ocasiones, y llegar a opciones de gol en otras. Y bien el ataque, quien mostró más movilidad que en otros partidos. Solo queda ajustar la definición, para que de ese modo al equipo no le cueste tanto cerrar los partidos.

Lamadrid ganó a lo Lamadrid. Todo lo que cuesta, vale doble, y el de Devoto eso lo tiene más que claro. Por eso será clave que el equipo se mantenga en esta línea, para que a fin de año, el promedio
del descenso solo haya sido una cruel pesadilla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TALLERES (RE): Alejandro Granero, Enzo Baglivo, Martín De León, César Borda, Emanuel Ibañez, José Banegas, Eduardo Berón, Martín Civit, Mariano Romero, Marcos Giménez y Gastón Corado. Director Técnico: Cristian Aldirico

Cambios: Joan Gaona por Martín Civit, Yoel Arce por Enzo Baglivo y Ezequiel Noblea por Mariano Romero.

Suplentes: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Luis Funes y Jonathan Recchia.

LAMADRID: Juan Pablo Ghiglione, Javier Peralta Salinas, Armando Panceri, Julián Amado, Matías Penela, Ángel Gauna, Julián Bottaro, Gastón Trotta, Fernando Montiel, Raúl Burzac y Martín Sarandeses. Director Técnico: Mario Rizzi.

Cambios: Alan Ríos por Julián Bottaro, Damián Silva por Fernando Montiel y Denis Segovia por Gastón Trotta.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Diego Rizoli, Leandro Argüello y Jonathan Guerrero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
ÁRBITRO: Gastón Iglesias (Mal)
GOLES: Martín Sarandeses (Lamadrid) 49'
AMONESTADOS: José Banegas (Talleres), Armando Panceri (Lamadrid) y Gastón Trotta (Lamadrid)
EXPULSADOS: Ángel Gauna (Lamadrid)
INCIDENCIAS: Al minuto 79 de partido, Juan Pablo Ghiglione (Lamadrid), le contuvo un penal a Gastón Corado (Talleres)
CANCHA: Talleres (RE) (Muy buena)
PÚBLICO: 1500 Personas

Texto: Prensa Lamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario