El ministro de Economía, estuvo recorriendo las mesas del Frente para la Victoria en el barrio de Villa del Parque del cual es vecino, en el marco de la campaña para las Paso presidenciales del 9 de agosto.
En su caminata por las calles de la comuna fue acompañado por Andrés Larroque, actual diputado nacional y precandidato para renovar su cargo en esta próxima elección. También integraban la delegación, Victoria Montenegro, que integra la lista de precandidatos a diputados nacionales, el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, la legisladora porteña Paula Penacca, entre otros.
Realizó algunas declaraciones, refiriéndose al candidato del PRO, Mauricio Macri, se expresó con estas palabras: "Quiere volver a endeudar al país en dólares. Bajó el presupuesto de la salud y educación en el distrito que tiene mayor ingreso". Prosiguió expresándose sobre diferentes temas con estos conceptos: "No estamos haciendo clientelismo diciéndole a cada uno lo que quiere escuchar", si viene un comerciante y me dice que bajemos los impuestos y yo le digo que sí, y después viene un jubilado y me pide aumento de la jubilación y yo le digo que sí, lo que estaría haciendo es una parodia". Y continuó: "las jubilaciones tienen una dinámica de dos incrementos anuales asegurados por ley, como nunca antes pasó, con este gobierno no ha habido ni un solo día de demora en el pago y se ha sumado a 3 millones de jubilados". Se refirió en forma específica a Villa del Parque con un tono crítico: “sufre problemas vinculados a las lluvias y también hay deficiencias en el servicio de electricidad, hay una clara ausencia de planificación urbana eficiente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario