lunes, 7 de octubre de 2013


UNO MAL, EL OTRO PEOR

Argentinos Juniors y Lamadrid siguen en picada, no solo en cuanto a los resultados, sino también por el rendimiento que vienen brindando los últimos partidos. El Bicho en Primera División, y el Carcelero en la Primera C, se encuentran en una lucha durísima para evitar el descenso, pero por ahora, no parecen haber respuestas para justificar una tranquila salvación.


Barraza, defensor de Argentinos Juniors

El conjunto de Caruso Lombardi sacó un solo punto de los últimos 9 posibles. Si bien es cierto que dos de esos tres partidos fueron con Boca y Newell´s respectivamente, dos candidatos al título, el rendimiento del conjunto de Paternal lejos está de ser el que mostró cuando empezó el certamen. Muestra de esto fue el flojísimo nivel que mostró frente a Belgrano el último viernes, que justificó la derrota por 3-1, más allá del mal arbitraje de Laverni. Argentinos cada vez tiene menos ideas cuando juega y depende de que los dos puntas puedan bajar con efectividad alguno de los tantos pelotazos que se les envían. Así, la lucha por mantener la categoría, dificilmente les de momentos de tranquilidad.


Lanaro, delantero de Lamadrid

El panorama del Carcelero es tan o más complicado. Sumergido en una curva descendente en cuanto a nivel fútbolístico y respuestas anímicas, el, hasta ahora, conjunto de Torres, viene dependiendo de los resultados ajenos para no caer en descenso directo. El equipo de Devoto posee un plantel corto, y sin demasiadas luces, pero eso siempre fue así. Lo preocupante es que no aparece ese fuego sagrado con el que Lama siempre suplantó esas carencias, entonces se hace todo más cuesta arriba. Tendrá que reaxionar Lamadrid si quiere terminar el año con un poco de aire, pero en la lucha por el descenso, ya está sumergido, y no va a salir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario