lunes, 23 de septiembre de 2013


ARGENTINOS NO PUDO CON BOCA

El equipo comandado por Ricardo Caruso Lombardi no tuvo un buen partido y rescató un buen punto ante el Xeneize.



Si uno piensa que venía de perder 4-0 ante Lanús, podría considerar que el punto que consiguió Argentinos ante Boca fue bueno, y de hecho, no es erróneo considerarlo así. Si bien el partido fue de tono mediocre, el equipo de Carlos Bianchi, dentro del desorden generalizado, fue quien más buscó el arco rival y el que más cantidad de chances de gol generó.

El Bicho tuvo en Santiago Nagüel su jugador más punzante, pero en ningún momento, a pesar de varios desbordes, pudo hacer llegar de forma clara el balón a Boyero para que este pudiese generar nítido peligro a la valla defendida por Orión. Por su parte, a Boca solo le faltó tener un Gigliotti con más puntería. De ese modo, seguramente se hubiese llevado los tres puntos de Paternal.

Si bien Argentinos había comenzado este torneo punteando el mismo, su técnico advertía constantemente que su equipo no iba a estar para pelear el torneo. Evidentemente la realidad es esa. Pero sin dudas, que potenciando al máximo sus virtudes,y reduciendo sus limitaciones al mínimo, como lo está realizando en este tramo del certamen, tendrá muchas posibilidades de mantener la categoría, que es el objetivo principal de este equipo.


RESUMEN DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario