El sábado 23 de enero, el flamante jefe de gobierno porteño visitó Villa Santa Rita para dialogar con los vecinos. Estos encuentros que viene llevando Larreta en todos los barrios de Capital Federal sirven para conocer más la problemática de los habitantes de la Ciudad.
En cuanto a obras, Rodríguez Larreta remarcó que en marzo quedará inaugurado finalmente el Metrobus de Av. San Martín, que irá desde la Av. Gral Paz hasta Av.Juan B.Justo, pero dejó la posibilidad que este se extienda por lo menos dos estaciones más para el lado de la Provincia de Buenos Aires. “Voy a hablar con el intendente de San Martín para que llevemos adelante esta obra”, sostuvo.
El ida y vuelta entre los vecinos y el jefe de gobierno porteño se dio en base a los problemas que afectan a la Comuna 11, principalmente fue el tema de la inseguridad, donde Larreta sostuvo: “Hace una semana, Macri cumplió con su promesa de campaña y realizó el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad. Ahora nosotros tenemos que trabajar para unificar la fuerzas (Federal y Metropolitana). Vamos a equiparlos mejor y buscaremos la forma para que haya más efectivos policías en la calle”.
La instalación de los nuevos contenedores causó un dolor de cabeza para los vecinos. Las principales quejas tienen que ver con que muchos lo tienen ubicado en la puerta de su casa generando malos olores. Una vecina propuso rotarlos en la cuadra una vez al año. Por su parte, Larreta dejó en claro que todos deben colaborar en este tema.
Otro de los reclamos que recibió Larreta fue por una deuda de expensas que la Ciudad mantiene con el consorcio de su edificio. “Deben 5 meses de expensas, ojalá pueden solucionar el problema”, exclamó el vecino. El resto de los pedidos se basaron en las luminarias, podas, napas y pavimentación de calles.
La cita que se dio lugar en el club Imperio Juniors contó con la presencia del Presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini y los comuneros Marta Liotto, Patricia Acevedo y Carolina Maccione
No hay comentarios:
Publicar un comentario