El Beiro II es uno de los siete nuevos puentes que se instalarán en la General Paz en el marco de la ampliación impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Se suma a los puentes 25 de Mayo, habilitado en enero, y Beiró I, colocado en febrero.
La ampliación de la Av. General Paz representa la mayor obra vial urbana de los últimos tiempos y beneficia a más de 2 millones de usuarios y 320.000 vehículos que transitan a diario la traza central de la avenida, mejora los tiempos de recorrida, reduciendo los tiempos de demora en las horas pico, además de incrementar la seguridad vial y facilitar la comunicación entre la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana.
El nuevo puente mejorará la conexión vial entre el partido de Tres de Febrero y los barrios bonaerenses de Versalles y Villa Devoto, se continuará con el reemplazo de los existentes cruces sobre las calles Víctor Hugo y Lope de Vega, y la construcción de dos puentes de hormigón en la avenida San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario